La odontología que estabas esperando

Implantes

cirugia guiada 1Los implantes dentales actúan como raíz de los dientes naturales, que sirven para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales.

Tienen la forma de un pequeño tornillo y se insertan quirúrgicamente en el hueso maxilar. Están hechos de titanio que es un material ligero y biocompatible con el cuerpo humano y a la vez resistentes.

 

Ventajas de los implantes dentales

  • Mejora de la estetica: ya que no se veran los espacios dejados por las piezas dentales ausentes.
  • Mejora a nivel de funcionalidad y autoestima: proporcionan una base estable para los dientes nuevos, con resultados cómodos y seguros al hablar y comer, volviendo a masticar con total naturalidad y seguridad.
  • Reduccion de la perdida osea: los implantes dentales estimulan el crecimiento del hueso y detienen la perdida osea.
  • Conservar los dientes adyacentes: los dientes adyacentes sanos se mantienen intactos ya que no es necesario tallarlos.

 

Tarjeta de garantía de los implantes

En nuestra clínica solo colocamos implantes de primera marca (nobel biocare®, bti®,...) ,de la mas alta calidad que existe en el mercado y como muestra de dicha calidad se le entrega al paciente una tarjeta de garantía del implante que es avalada por la casa de implantes.

Cirugía guiada

cirugia guiada

Es la última novedad en técnicas de colocación de los implantes dentales. Casos en los que se utilizan una plantilla quirúrgica basada en una planificación con modelos en 3d y por ordenador para guiar al cirujano durante la intervención.

La cirugía se lleva a cabo mediante el uso de una guía especialmente diseñada para cada paciente.

Ventajas:   

  • No es necesario dar puntos de sutura.
  • Mínimo dolor e inflamación.  
  • Permite la colocación de implantes de forma sencilla, predecible, rápida y mínimamente invasiva y la instalación de la prótesis de acuerdo con la planificación previamente realizada.

Implante con carga inmediata

implante-dental

Cada vez más pacientes se deciden por la técnica de colocación de implantes con carga inmediata que hace posible la colocación de los implantes y coronas en la misma consulta.

En una única consulta el paciente recupera sus dientes, mientras que con las técnicas tradicionales la espera entre la colocación del implante y de la corona era de entre 6 y 8 semanas.

Tanto si necesitamos un único implante como si son varios, con la técnica de implantes por carga inmediata es posible colocarlos en mismo día.