Mejora de la Estética: ya que no se verán los espacios dejados por las piezas dentales ausentes
Mejora a nivel de funcionalidad y autoestima: proporcionan una base estable para los dientes nuevos, con resultados cómodos y seguros al hablar y comer, volviendo a masticar con total naturalidad y seguridad.
Reducción de la pérdida ósea: los implantes dentales estimulan el crecimiento del hueso y detienen la pérdida ósea.
Conservar los dientes adyacentes: los dientes adyacentes sanos se mantienen intactos ya que no es necesario tallarlos.
tarjeta de garantías de los implantes
En nuestra clínica solo colocamos implantes de primera marca (nobel biocare®, bti®,,,,,) de la más alta calidad que existe en el mercado y como muestra de dicha calidad se le entrega al paciente una tarjeta de garantía del implante que es avalada por la casa de implantes.
cirugía guiada
Es la última novedad en técnicas de colocación de los implantes dentales.
Casos en los que se utilizan una plantilla quirúrgica basada en una planificación con modelos en 3d y por ordenador para guiar al cirujano durante la intervención.
La cirugía se lleva a cabo mediante el uso de una guía especialmente diseñada para cada paciente.
Ventajas:
No es necesario dar puntos de sutura
Mínimo dolor e inflamación
Permite la colocación de implantes de forma sencilla, predecible, rápida y mínimamente invasiva y la instalación de la prótesis de acuerdo con la planificación previamente realizada.
implante con carga inmediata
Cada vez más pacientes se deciden por la técnica de colocación de implantes con carga inmediata que hace posible la colocación de los implantes y coronas en la misma consulta.
En una única consulta el paciente recupera sus dientes, mientras que con las técnicas tradicionales la espera entre la colocación del implante y de la corona era de entre 6 y 8 semanas.
Tanto si necesitamos un único implante como si son varios, con la técnica de implantes por carga inmediata es posible colocarlos en mismo día.